La previa de Bali es pura diversión para las ocho chicas que disputarán el Torneo de Indonesia. Muchas actividades alegraron la espera de las competidoras; surf, día de spa, competencias culinarias y hasta una acción ecológica fueron algunas de ellas.
Li Na, Ana Ivanovic y Daniela Hantuchova fueron las privilegiadas que tuvieron un momento de relajación luego del largo circuito del 2010. Estuvieron una tarde en un spa de Botánica Tropical en el que recibieron tratamientos anti-age y anti-estrés. Con ingredientes como maracuyá, papaya, piña y mango. Frutas que relajan, refrescan y rejuvenecen los brazos cansados, ideal para tomar una sesión luego de practicar el deporte.
Yanina Wickmayer, Anastasia Pavlyuchenkova y Alisa Kleybanova practicaron surf en la playa El Westin Resort en Nusa Dua, junto a un instructor de Rip Curl. Tuvieron una breve introducción a la actividad, luego practicaron algunas posiciones y técnicas de equilibrio sobre la tabla.
Todas las jugadoras participaron de un programa de restauración debido a que la explotación marina ha dañado a los arrecifes de coral. Todas se vistieron con la ropa característica del lugar y han participado de la regeneración depositando un coral duro en el arrecife artificial.
Aravane Rezai y Kimiko Date Krumm fueron cocineras profesionales por unas horas. Dos cheffs se situaron junto a ellas y compitieron por ver quien presentaba el mejor plato. Aravane recibió el premio a la mejor presentación mientras que Kimiko se adjudico el mejor plato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario