martes, 7 de septiembre de 2010

Tenista y modelo



Tenista, modelo, empresaria y futura diseñadora. María Sharapova, con tan sólo 23 años tiene todas esas profesiones y un éxito inigualable.

Su amor por el tenis comenzó cuando tenía apenas tres años, su abuelo le regalo una raqueta y pasaba horas peloteando. Años más tarde fue descubierta por Martina Navratilova, quien la convenció de viajar a Estados Unidos para entrenarse allí.

Ya en 2004 obtuvo su primer Grand Slam, consagrándose en Wimbledon tras ganarle a Serena Willliams. Así se convirtió en la tercera mujer más joven en ganar el torneo. En 2006 ganó el US Open derrotando a Justine Henin y en 2008 conquista el Australian Open al vencer a Ana Ivanovic. Sólo le falta conquistar Roland Garros. Pero tiene en su haber 25 títulos: 22 individuales y 3 en dobles. Y todavía le queda una larga carrera por seguir.

Pero la rusa no sólo factura con sus títulos en el tenis. Su belleza le ha servido para ser la cara de importantes marcas internacionales que le dejan ganancias millonarias desde hace años. Entre ellas: Nike, Pepsi, Palmolive, Gatorade, Canon y Tiffany.

A los 9 años ya había conseguido sus primeros contratos publicitarios con Prince, la popular marca de raquetas de tenis y la compañía japonesa Nike.
Y en la actualidad es considerada la deportista más sexy del planeta, según la prestigiosa revista Sport Illustrated.

María aprovechó su popularidad y decidió empezar una carrera de empresaria. Creó la linea de perfumes con su nombre "María Sharapova" desarrollado por Parlux Fragances. Pero eso no es todo, la rubia aseguró que cuando cuelgue la raqueta lanzara su linea de ropa femenina y lanzarse como diseñadora.

Y para empezar con la creatividad la marca de la que es imagen desde 2004 Tag Heuer, le ha dado la oportunidad de crear una colección de gafas de sol que fueron un éxito total. Como todo lo que hace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario