Tanto que se prohibió utilizar este servicio o pasatiempo en un partido de tenis. Esto sucedió después de que el norteamericano Justin Gimelstob comentara en la red su triunfo en un match del Abierto de Newport.
Esta medida, además de tomarla porque no corresponda twittear durante una competencia, es para evitar las apuestas ilegales a través de Internet.
Entre las mujeres que se muestran adictas se encuentra Serena Williams en el primer puesto. Con 1 millon 800 mil seguidores, la estadounidense publica cada un promedio de 5 horas algo.
Ella también fue la que provocó la popularidad entre famosos de esta red, cuando twitteó durante Wimbledon sus emociones al ganarle a su hermana en la final: ¨Es un placer competir contra vos, me hacés trabajar duro...¨ fue uno de ellos.
Además cuenta los programas de televisión que está mirando, que está comiendo, se comunica con su banda preferida Greenday y hasta con su hermana Venus.
Hace pública su intimidad por medio de los 140 caracteres y como si fuera poco lo ilustra con las fotos. Mostrando su pijama rosa, mostrándose de compras en el supermercado o en la pedicura.
Pero Serena no es la única. Kim Clijsters, Venus Williams, Caroline Wozniacki, Justine Henin, Jelena Jankovik, Vera Zvonareva, Victoria Azarenza entre las más conocidas son otras que utilizan este medio para divertirse.
En la página oficial de la WTA se encuentra un recuadro en el que se pueden observar todos sus comentarios en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario