martes, 5 de octubre de 2010

Una serbia supersticiosa


Ana Ivanovic es una chica con muchas manías a la hora de salir a jugar un partido de tenis. Si bien no es la única deportista que se caracteriza por estas cuestiones, es una de las que más cábalas tiene.

Cuando la competición se lo permite, Ana busca relajarse y divertirse antes de los partidos. Mira Lost y 24` que son sus series favoritas. Otras veces hace trabajar su fuerza mental, haciendo sudokus o backgammon. Estos entretenimientos la relaja y libera de toda presión.

Dentro de la cancha aparecen las manías mas llamativas. Ana siempre pica la pelota una vez antes del servicio. Algo que generalmente no hacen los jugadores de tenis, excepto su compatriota Novak Djokovic, que es uno de los que más tarda cuando tiene que sacar. Además, desde que ingresa a la cancha hasta que se retira al final del partido, no pisa ninguna línea de la pista.

Ana, hija de Dragana (abogada) y Miloslav (economista), no sólo le quita las presiones los entretenimientos, sino también la lectura, especialmente libros de historia y mitología griega.

La serbia Ivanovic es una gran jugadora de tenis que por el momento desapareció de los primeros planos, pero ahora va en busca de volver al top ten junto a su superstición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario